Luis Suárez sorprendió a Mateo, un niño uruguayo de 15 años que padece cáncer. El joven llegó a una clínica y supuestamente iba ser visto por profesionales en España a través de una videoconferencia.
Durante unos segundos, el delantero del Atlético Madrid se hizo pasar por una médico español a través de la videollamada que solo mostraba una pantalla oscura y empezó a darle recomendaciones.
¿Cuánto cuesta ir al mundial Qatar 2022? Revelan los precios de las entradas a los partidos
Después de unos segundos, el jugador reveló su identidad y el pequeño Mateo no pudo evitar su emoción. Suárez le prometió una camiseta del Barcelona (equipo en el que jugaba cuando se grabó el video) y le pidió que siguiera con las recomendaciones médicas.
Mateo agradeció a su ídolo por el gesto y prometió seguir las indicaciones médicas. Aunque el video fue difundido mayo del 2015, las imágenes se volvieron virales en Twitter recientemente.
Él es Mateo, un niño uruguayo que hace unos años estaba recibiendo tratamiento contra el cáncer. Iba a tener una videollamada, en principio, con un médico español, pero de repente apareció su ídolo en pantalla: Luis Suárez ??
Hermoso ?❤️
? Fundación Peréz Scremini pic.twitter.com/us7QVbmzKB
— Bolavip (@bolavipcom) January 19, 2022