Esto, teniendo en cuenta la extrema diferencia cultural y religiosa que existe entre Qatar y varios países del resto del mundo. Empezando desde las innumerables restricciones que tiene el país árabe hasta su idioma.
Le puede interesar: Qatar llevó a ‘Dios’ a la inauguración del Mundial de la mano de Morgan Freeman
Al respecto de la diferencia del idioma, el cuál es árabe, unos hinchas mexicanos se quisieron pasar de ‘listos’ y como es costumbre, hicieron que otros hinchas qataríes repitieran algunas groserías mexicanas.
Vale recordar, que la cultura qatarí no permite ninguna clase de violencia física o verbal, pues, esto, puede ser condenado con cárcel y hasta multado. Por lo cual, los qataríes se abstienen de protagonizar cualquier acto de dicho talante.
En redes sociales empezó a circular el video en el que unos mexicanos grabaron a varios hinchas qataríes mientras los alentaban a repetir groserías en español.
Los qataríes, sin saber lo que estaban hablando, empezaron a repetir lo que le hombre mexicano les decía.
“Chinga su madre al América”, fue la frase que el hombre hizo que repitieran los qataríes, haciendo referencia a un equipo de fútbol mexicano.
Mire también: ¿Para la cárcel? Hincha levantó su camiseta y mostró sus pechos a multitud en Qatar
Como era de esperarse, las reacciones en redes no se hicieron esperar, la gran mayoría haciendo referencia a la cantidad de latigazos que podrían recibir los qataríes.
Esto, porque hace unos días se hizo viral un caso en el que un hombre, que introdujo una botella de alcohol a territorio qatarí, habría recibido 30 latigazos por eso. Sin embargo, luego se confirmó que esto no fue cierto.
Por lo cual, trayendo a colación dicho caso, varios internautas reaccionaron al video de los qataríes expresando que iban a recibir más de 1000 latigazos.
Aquí van ya como 1000 latigazos en la plaza pública de QATAR y aún no comienza el mundial. pic.twitter.com/roZ9T5ovHV
— El Gorila Ruko (@elPho3niX) November 19, 2022
MÁS SOBRE: