Pues un año y siete meses estuvo el cuerpo de un hombre sin ser enterrado, tras morir de una grave neumonía ocasionada por el virus de covid-19.
Le puede interesar: Un hombre hacía sus necesidades todos los días sobre la tumba de su exmujer
Aunque se expidió el certificado de defunción del hombre, sus familiares no lo enterraron porque creían que había caído en coma y que algún día se levantaría.
La madre y esposa de Vimlesh Sonkar, de 35 años, aseguraban que “estaba vivo” porque lo oían constantemente respirar. Por eso, decidieron refugiarlo en su propia casa desde abril de 2021.
Mire también: “Falleció Natalia”: Hombre que tenía de novia una muñeca de trapo ya la quemó
“Cada vez que se preguntaba a la familia sobre su paradero, decían que Vimlesh estaba enfermo. La familia también trajo cilindros de oxígeno y les dijo a los lugareños que estaba en coma y que estaba siendo tratado en su casa. Estaban convencidos de que estaba vivo y mejoraría”, comentó la Policía a medios locales.
Finalmente, las autoridades se dieron cuenta de la existencia del cuerpo sin vida en la casa y lo trasladaron de inmediato al cementerio donde fue incinerado el pasado domingo. Aun así la familia del difunto se despidió del hombre pensando que seguía en coma.