Una mujer vietnamita de 36 años identificada como Ha Thi N le cortó el pene y los testículos a su pareja tras descubrir que abusaba sexualmente de su hijastra.
La mujer instaló una cámara escondida cerca a la cama de su hija luego de que esta le dijera que su padrastro se comportaba de manera extraña con ella.
Tras poner la cámara, la mujer descubrió que el hombre abusaba de su hija y sin pensarlo quiso tomar venganza por sus propias manos.
De acuerdo con las autoridades, el hombre ya había sido acusado de abusar de la menor, sin embargo, lo negó rotundamente hasta ser descubierto.
Mire También:
Joven dejó que su novia abriera OnlyFans y ella le regaló una moto al mes
Un carro cayó al Salto de Tequendama en aparente caso de suicidio
El video de Edwin Cardona que ‘les sacó la piedra’ a los hinchas de Racing
Luego de ver el video del abuso, la mujer le cortó los genitales a su pareja mientras dormía y los botó a la basura.
Ha Thi N se entregó a la policía tras cortarle los genitales al hombre y mostró el video con el que comprobó los abusos.
A pesar de que los médicos le salvaron la vida al sujeto de 29 años identificado como Nguyen Van H., no pudieron reimplantarle el pene.
“La operación fue muy difícil para el médico porque la herida estaba completamente abierta. Además, el corte del pene con un cuchillo requiere evitar una infección para salvar la vida del paciente”, aseguró el doctor Dinh Khac Truong.
Hasta el momento no se sabe qué cargos tendrán que afrontar la mujer y el hombre.