Una mujer dice estar enamorada de un Boeing 737 al cual llamó ‘Dicki’. Se trata de Sarah Rodo, de 23 años, quien se identifica dentro del grupo poblacional ‘Objectum Sexual’, es decir, se siente atraída sexualmente por objetos inanimados.
El amor de la mujer no es cualquier cosa, ya que se refiere al avión como su novio. Actualmente tiene 50 réplicas de modelos que duermen con ella, aseguró New York Post.
Le puede interesar: Hablamos con Mafe Walker, la mujer que dice hablar extraterrestre y conectarse con otras dimensiones
Rodo, procedente de Dortmund, Alemania, suele viajar en avión para poder estar cerca de su pareja. Por otro lado, asegura que ha probado estar con otros humanos, pero solo se ha sentido completa y ha sentido «cosas románticas» con los objetos inanimados.
Ver esta publicación en Instagram
La mujer de 23 años sueña con casarse con Dicki y como muestra de cariño decidió tatuarse a su novio en el brazo. “Me he sentido atraída por los objetos desde que era adolescente; lo noté por primera vez cuando tenía 14 años”, comentó la joven a un medio local según Publimetro.
Le puede interesar: Mujer de 77 años sale con uno de 23 que conoció en el funeral de su hijo
“Cuando estoy con mi 737, estoy en la luna. Lo amo increíblemente, me siento segura con él y quiero pasar todo mi tiempo con él. Trato de volar con la mayor frecuencia posible e ir a buscar aviones en el aeropuerto. Llevo un modelo pequeño conmigo cuando salgo de casa para sentir que siempre estoy con él”, expresa la joven.
Ver esta publicación en Instagram
Se trata de una atracción sexual o romántica hacia elementos u objetos inanimados. Las personas con esta atracción puedes sentir amor y compromiso con ciertos elementos ya que ven incomprensibles las relaciones con humanos. Además, algunas personas suelen creer que hay reciprocidad en los objetos y creen que tienen algún tipo de inteligencia y se pueden comunicar.