A pesar de que realizarse tatuajes es doloroso, hay muchas personas que disfrutan mucho el proceso, como es el caso de una joven británica que llevó su pasión por la tinta más allá.
Becky Holt, de 34 años, es una estrella de la plataforma de contenido por suscripción OnlyFans que afirma tener “la vagina más tatuada del mundo”.
De acuerdo con la mujer, que se sometió a cinco sesiones para tatuarse los genitales, ha gastado más de 42.000 dólares en marcar su cuerpo.
Mire También:
‘Rapidín’: la técnica sexual para llegar al orgasmo en 15 segundos
¡Ante todo, la comodidad! Joven se hace viral tras graduarse en chanclas
“¡Qué bomper!”, le dicen a Caterin Escobar por foto en bikini
Holt aseguró tras terminar el tatuaje que sentía “un dolor increíble» y que se sentía “muy valiente” por poder terminarlo: «La gente no puede creer lo valiente que soy por tener mis labios tatuados. No estoy segura de cuántas personas en el mundo tienen un tatuaje así, pero imagino que soy una de las pocas».
El tatuaje de Holt fue terminado el pasado 5 de julio y aún sigue cicatrizando, algo que ha empezado a afectar su vida e incluso relación sentimental: «No podremos tener intimidad hasta que termine de curarse, lo que será difícil para los dos, ya que tenemos una vida sexual muy activa. ¡Juegos previos para él solo actualmente!».
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram