Megan afirmó que se trata de un ritual, pero no como la gente se lo imagina. “Es como si nos estuvieran imaginando con copas y estuviéramos en ‘Game of Thrones’ bebiendo la sangre y no, son sólo gotas, pero sí, consumimos la sangre del otro en ocasiones con fines de rituales”, afirmó en la entrevista.
Te puede interesar: The Strokes y Machine Gun Kelly también rindieron homenaje a Taylor Hawkins
La actriz es muy espiritual y cree en diferentes tipos de rituales. Agregó que le gusta el tarot y la astrología, además de prácticas metafísicas y meditaciones. Respecto a beber sangre, agregó que es algo controlado.
«Y es algo controlado como, ‘Vamos a derramar unas gotas de sangre y cada uno la bebe'», expresó la actriz. «Él (Machine Gun Kelly) es mucho más descuidado y frenético y caótico, donde está dispuesto a cortarse el pecho con cristales rotos en plan de: ‘Toma mi alma'».
También puedes leer: Machine Gun Kelly: ¿el rock pasó a nuevas generaciones?
Las primeras especulaciones sobre el consumo de sangre entre ambos empezó en enero cuando publicó un mensaje junto a la propuesta de matrimonio.
«Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí. Y luego bebimos la sangre del otro», escribió Fox en una publicación que tiene más de 30 millones de visualizaciones en redes sociales.
MÁS SOBRE: