Hace cuatro meses Will Smith le pegó una cachetada a Chris Rock durante la más reciente gala de los Premios Óscar. El incidente hizo que el actor fuera apartado de varios proyectos e incluso algunos trabajos fueron cancelados.
Durante estos últimos meses Smith se había mantenido alejado de las redes sociales, sin embargo, reapareció pidiendo disculpas por su «comportamiento inaceptable». Además, le ofreció a Chris Rock hablar “cuando él quiera y esté listo”.
«Me siento como un mierda», dice el actor en su primera aparición pública luego de lo ocurrido en la gala, que tuvo lugar a finales del pasado mes de marzo. «Me comuniqué con Chris y el mensaje que me dio es que no está preparado para hablar y que cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar».
El actor también se disculpó con la familia de Chris Rock y aseguró que Jada Pinkett no le pidió que hiciera algo frente a los chistes del comediante sobre su alopecia: «Jada no tuvo nada que ver con eso, lo siento».
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.