Desde hace un tiempo, Cortés empezó a incursionar en la industria del contenido para adultos y abrió su cuenta oficial de OnlyFans, en donde suele complacer a los suscriptores con fotografías y videos con un toque erótico y sexual, con lo cual ha logrado posicionarse como una de las modelos con más suscriptores en la aplicación.
Le puede interesar: Aida Cortés provocó malos pensamientos tras bajarse la ropa interior
A través de Onlyfans, miles de usuarios de todo el mundo pagan una mensualidad para poder acceder a dicho contenido exclusivo y sin censura de la modelo.
Sin embargo, para quienes no pagan por su contenido, la modelo tiene varias cuentas en Instagram en donde suele subir fotos ‘subidas de tono’ con las que deja poco a la imaginación.
Sus publicaciones se caracterizan por ser sensuales, en estas suele lucir diminuta lencería dejando al descubierto gran parte de sus atributos y con ello dejando muy poco a la imaginación de sus seguidores.
En esta oportunidad, la modelo compartió una sugestiva publicación con la que despertó más de un mal pensamiento, pues como es costumbre, Aida Cortés ‘mostró de más’ en su última foto y se llevó miles de halagos.
En la atrevida fotografía, Aida Cortés posó sobre la cama con una seductora posición en cuatro en la que se ubicó boca abajo ubicando su parte trasera hacia arriba mientras su hombros y brazos estaban a la altura de sus rodillas.
Mire también: ¡Tremenda diablita! Aida Cortés lució sensual disfraz de Chucky
Asimismo, la santandereana dejó poco a la imaginación de sus seguidores al lucir una diminuta lencería que a duras penas se lograba ver entre sus caderas y nalgas. Pues con su sugestiva pose lo que más llama la atención es su enorme ‘durazno’.
“¿Jugamos a conocernos?”, fue la pregunta con la que acompañó la atrevida fotografía, por lo cual, sus más de 3 millones de seguidores, no dudaron en poner a volar su imaginación para responderle a tan atractiva foto.