La dura noticia del fallecimiento del artista de 50 años sorprendió a sus fans y a sus compañeros de banda, especialmente al vocalista Dave Grohl, a quien consideraba su hermano.
Desde la muerte del baterista no se había visto a ningún miembro de la banda sobre un escenario, sin embargo, el legendario Paul McCartney hizo que Dave Grohl volviera a cautivar al mundo con su voz.
Mire También:
En la tarde del 25 de junio, el vocalista y fundador de Foo Fighters apareció en el escenario junto al británico en el marco del festival Glastonbury. Al presentar al cantante, Paul dijo: «Tengo una pequeña sorpresa para ti. Mi amigo y héroe de la costa oeste de Estados Unidos, Dave Grohl».
Here’s how Dave Grohl was introduced onstage by @PaulMcCartney at Glastonbury this evening. pic.twitter.com/1cKrYODuBE
— Foo Fighters Archive (@FooArchive) June 25, 2022
Como era de esperarse, los asistentes al concierto enloquecieron de emoción al ver al cantante y no dudaron en demostrarle todo su amor y respeto, algo que también hizo el exbeatle: «Te amo Dave, gracias hombre, todos te amamos. Damas y caballeros una vez más: Dave Grohl».
Además de invitar a Dave Grohl, que interpretó algunos éxitos como ‘I Saw Her Standing There’ y ‘Band On The Run’, McCartney, que cumplió 80 años la semana pasada, cantó junto a Bruce Springsteen, que se unió a él para interpretar ‘I Wanna Be Your Man’.
El gran Paul McCartney con un tal Dave Grohl en Glastonbury 🤘🏻🤘🏻🎼🎼👏🏻👏🏻👏🏻 algún día ❤️🔊
— Andres E. Florez M. 🎸🎶 (@andrumayorga) June 25, 2022