Un fugitivo australiano se volvió tendencia en redes sociales luego de que se conoció que el hombre, que tenía cargos en su contra por agresión y violencia doméstica, pudo ser capturado por la policía gracias a un particular tatuaje que tenía en la cara.
El hombre, identificado como Jaimes Sutton de 24 años, tenía la palabra ‘beast’ (bestia), tatuada en su frente, además tenía toda la cara cubierta de tinta, por lo que difícilmente podría pasar desapercibido entre las personas.
Le puede interesar: Fotos: Así lucía antes el hombre que cambió su color de piel con tatuajes
La búsqueda de Jaimes se habría dado luego de que el hombre incumpliera una cita judicial por cargos de agresión por violencia doméstica y daños a la propiedad, por lo cual tenía dos órdenes de captura pendientes.
La Policía publicó la fotografía de Jaimes para que la comunidad pudiera ayudar a encontrarlo y así efectuar la captura.
Mire también: Mujer ‘adicta’ a los tatuajes se hace 3 a la semana y por su aspecto no consigue trabajo
Sin embargo, la publicación suscitó cientos de burlas entre los internautas, quienes comentaron que: “Mantengan los ojos abiertos para este hombre. Será muy difícil encontrarlo entre la multitud”.