La mujer, originaria de Pensilvania, Estados Unidos, comparte por medio de sus redes sociales su día a día como bebé usando pañales, chupetes y recibiendo las atenciones de un menor de edad.
De acuerdo con la mujer, desde los nueve años descubrió que quería ser bebé y que no era la única que quería serlo.
“De adolescente experimenté usando pañales y empecé a explorar la comunidad de ‘amantes de los pañales para bebés adultos’”, revela Lucy, que se comporta como una menor de entre tres y cinco años de edad.
Mire También:
Sky Cuellar, la niña rockera que la rompió cantando ‘Sweet Child O’ Mine’
“Yo te quiero así”: Álvaro Uribe le dedica un poema a Marbelle
Mientras crecía, Lucy conoció una comunidad de adultos bebés llamada ABDL y desde ese momento no ha dejado de pertenecer a ella.
“Utilizo los pañales por la razón para la cual fueron pensados y me permiten pasar la noche entera sin que me molesten problemas de vejiga”, asegura Lucy, que ha conseguido generar dinero con el contenido que comparte en redes: “A través de comisiones he logrado conseguir más de 200 dólares (aproximadamente 830 mil pesos colombianos), pero he ganado más con los regalos que me hacen llegar algunos seguidores, como peluches y pañales”.
Peek a boo baby ~ 👻🔮🖤💜
Here I am wearing my last PeekAbu😭 for now at least, maybe you’ll see them on me again in the future 😇 pic.twitter.com/TeZlfKpNlV
— MarshmellowKittyKat (@MMKittyKatABDL) July 16, 2022
Baby kitty giving you those «change me» eyes… wyd? 😇💖🍼🐈⬛ pic.twitter.com/dOzEAqmHGW
— MarshmellowKittyKat (@MMKittyKatABDL) July 13, 2022
Pwease can you give me a bath and then change me into a dry diapie? I’m wearing my bathtime onesie hehe 😇💖🍼🐈⬛ pic.twitter.com/NUll7E5vvW
— MarshmellowKittyKat (@MMKittyKatABDL) July 1, 2022