Los últimos 10 minutos del partido de la final ningún hincha los va a olvidar, tanto de Argentina o de Francia. Por un lado, los de la ‘albiceleste’ veían cómo se les podía estar escapando el campeonato y los franceses se llenaron de esperanza en este tramo.
Mire también: Prensa francesa asegura que el tercer gol de Argentina no debió contar y explica la razón
El alargue estuvo bastante dividido y las dos selecciones tuvieron varias oportunidades para poder liquidar el encuentro. Cuando Lionel Messi ya había anotado el tercer gol para Argentina y Francia había empatado en manos de Mbappé hubo una jugada que casi cambia la historia.
Si hubo un jugador casi igual de determinante a Lionel Messi fue el ‘Dibu’ Martínez, pues logró vestirse de héroe en los penales y también en los últimos minutos del alargue.
En los minutos de adición, Francia tuvo una oportunidad clara, con la que pudo liquidar el encuentro, pues le quedó un balón de gol a Eintracht Frankfurt. El atacante quedo de frente al arco y mano a mano contra ‘Dibu’.
Sin embargo, el ‘Dibu’ le adivinó y tapó el balón con su pierna izquierda. La jugada fue tan clara que hasta la suplencia de Francia ya había invadido el campo para ir a celebrar el gol.
Ya estaban todos los franceses metidos en la cancha para festejar el gol
ENORME EL DIBU MÁRTINEZ
— En el VAR (@EnElVar) December 18, 2022
MÁS SOBRE: