Kailia Posey, la niña que saltó a la fama años atrás al convertirse en un meme, falleció recientemente a sus 16 años.
La participante del programa Toddlers & Tiaras fue famosa cuando a sus cinco años, en medio de una entrevista, sus gestos se volvieron quedaron grabados convirtiéndose en un GIF y un meme viral. Según el portal TMZ, la familia de Posey les expresó que la joven se suicidó.
«Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal», expresó la familia de la joven a TMZ.
La noticia fue confirmada Marcy Posey, su mamá, a través de su cuenta de Facebook. «No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, dennos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre».
Kailia Posey, quien se convirtió en un popular GIF ha fallecido inesperadamente a los 16 años de edad. pic.twitter.com/kRvqBhl2Mf
— Cerebros (@CerebrosG) May 3, 2022
Posey se dedicó siempre al modelaje y diferentes tipos de concursos de modelaje infantil en Estados Unidos. En el 2021 participó y ganó el certamen ‘Miss Lynden Teen USA’, también participó en el ‘Miss Washington Teen USA’ en febrero de este año.