Meikayla Moore fue la protagonista del encuentro entre Estados Unidos y Nueva Zelanda en el partido SheBelieves Cup. La jugadora que debía defender a su equipo terminó anotando tres autogoles en el mismo partido.
El ‘hat-trick‘ de Moore se dio en la primera mitad del encuentro que se jugó en Canson, California, dejando el partido 3-0 antes de ir al descanso.
¡Atención fanáticos! Futurama estrenará nuevos episodios
El primer gol llegó en el minuto 5, cuando intentaba desviar un centro del equipo contario pero terminó rematando hacia su propia portería.
Después de un minuto, un rebote que venía desde la derecha impactó en su cara, desviando la pelota hacia el arco neozelandés.
Luego se dio el tercer gol en el minuto 36. Moore quedó destrozada y en el minuto 40 fue sustituida. En el segundo tiempo llegarían dos goles más por parte de Estados Unidos, dejando el partido 5-0.
Estados Unidos goleó 5-0 a Nueva Zelanda en un partido que pasará a la historia: el primer tiempo terminó 3-0 con un hat-trick de Meikayla Moore…en contrapic.twitter.com/QnDCT3hqrD
— VarskySports (@VarskySports) February 21, 2022
MÁS SOBRE: