Judas Priest había anunciado el pasado 10 de enero que el guitarrista Andy Sneap no iba estar junto a la banda en la gira que preparan por Norteamérica. Sneap trabajó con la banda en el álbum ‘Firepower’ e ingresó en el 2018 después de que Glenn Tipton fuera diagnosticado con Parkinson.
«Muchas gracias a Andy por todo lo que has hecho y por seguir estando en el equipo de producción de nuestro nuevo álbum», expresaba la banda a través de un comunicado agregando que saldrían como «una banda de heavy metal de cuatro piezas aún más poderosa e implacable».
Judas Priest anuncia box set con material inédito incluyendo más de 40 discos
La decisión fue «increíblemente decepcionante» para Sneap. Pero a pesar de esto, respetó la decisión porque la banda «tiene una visión de como quieren que se desarrolle esto». El guitarrista agregó, en Blabbermouth, «siempre ayudaría a la banda de cualquier manera».
Ahora se conoce que la banda se retractó de su decisión y contarán con Andy Sneap para su próxima gira que empieza en marzo.
“Hola, maníacos del metal… dado todo lo que ha evolucionado y ocurrido recientemente, hemos decidido por unanimidad como banda continuar nuestros shows en vivo sin cambios con Rob, Ian, Richie, Scott, Andy y Glenn se unen a nosotros cada vez que pueden... ¡así que nos vemos pronto mientras seguimos adelante celebrando juntos los 50 años masivos de heavy metal de Judas Priest!», aseguró Judas Priest a través de redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram