Sivert Klefsaas fue retado por su mamá a durar seis años alejado de las redes sociales. Si lo lograba, le daría 1.800 dólares.
Lorna Goldstrand Klefsaas, madre del protagonista, se inspiró en el reto «16 por 16», en el cual una mamá le daba 1.600 dólares a su hija si llegaba a los 16 años sin redes sociales.
En una entrevista para CNN, Lorna contó que subió dos años más el reto y le agregó 200 dólares a la apuesta, diciéndole a su hijo a los 12 años que si duraba 6 años alejado de las redes sociales le daría 1.800 dólares.
Viral: video de una niña que juega con supuesto fantasma aterroriza en redes sociales
El pasado 19 de febrero, Sivert cumplió el plazo pactado con su mamá y reclamó su recompensa. Sivert no era muy apegado a las redes sociales y tan solo usaba Snapchat, aplicación que no dudó en borrar.
Estar alejado de las redes sociales le permitió enfocarse en sus estudios y obtener buenas calificaciones. Sus amigos lo mantenían informado de las tendencias y noticias que pasaban en estas plataformas, contó Sivert.
Imagine someone offered you $1,800 to stay off social media for 6 years. Would you do it? That was the challenge Sivert Klefsaas was given when he was 12 years old. He just celebrated his 18th birthday and earned himself a check worth $1,800. Full story tonight on @kare11 pic.twitter.com/zmDq4zdibW
— Gordon Severson (@GordonSeverson) February 21, 2022
Tras cobrar su recompensa, Sivert llegó a Instagram. Próximamente entrará a la universidad y está pensando en qué gastar el dinero.
MÁS SOBRE: