A comienzos de este 2022, el personaje animado ‘Winnie The Pooh’, que fue creado en el año 1926, pasó a ser dominio público en Estados Unidos, lo que significa que puede ser usado para realizar diferentes versiones o producciones sin infringir los derechos de autor.
El director Rhys Frake-Waterfield se unió a la productora Jagged Edge Productions para presentar próximamente ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’ (Winnie the Pooh: Sangre y Miel), una aterradora y sangrienta versión del tierno oso que de seguro nos pondrá los pelos de punta.
Mire También: Demanda contra Marilyn Manson por abuso sexual fue desestimada
Asesinatos, mutilaciones, y terror urbano mezclado con fantasía infantil es lo que podemos esperar de esta película que aún no tiene fecha oficial de estreno, pero se rumora llegará a finales de este año.
El portal especializado Internet Movie Database, IMDb, reveló las primeras imágenes de la aterradora producción y el elenco de actores que participarán en ella:
Algunos personajes de la serie, como Tigger, no aparecerán en la película porque sus derechos aún no han sido liberados.
First look at ‘WINNIE THE POOH: BLOOD AND HONEY’, a horror retelling of Winnie The Pooh. pic.twitter.com/VfBF6MTpOc
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) May 26, 2022
First look at horror film ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey.’ pic.twitter.com/UhVFp0S41h
— Pop Crave (@PopCrave) May 26, 2022