Una historia que le ha dado la vuelta al mundo ha generado opiniones divididas y hasta burlas, pues parece que un hombre pretende perderse el mejor día de su vida por una película.
El hombre le confesó a su esposa que si su bebé nace el día del estreno de la película de ‘The Batman’, tendría que ir a la función y no asistir al nacimiento de su hijo. Así lo contó al mujer, que asegura que es una falta de respeto.
«Mi esposo y yo estamos esperando un bebé. Como sabrán, hay una nueva película de Batman que se estrenará a principios de marzo. Mi esposo es un gran admirador de ese tipo de cosas y quiere verlo el día de su estreno. El problema es que nuestra fecha estimada es exactamente ese día. Sé que solo una fracción de los bebés nacen en el día exacto del parto, pero siempre he sido muy regular en mis períodos y tengo la sensación de que puedo ser uno de esos casos», contó la mujer y pidió la opinión de los internautas.
Además, mencionó que, en caso de que las fechas concuerden, no quiere que su marido asista al cine para perderse el parto: «¿Soy la malvada por no querer que mi esposo vaya a ver Batman mientras mi hijo está naciendo?».
Lea también: ¿Lo pagaría? Apartaestudio con ducha al lado de la cocina provoca todo topo de memes
Según el hombre desea ver la película el día de su estreno pues quiere evitar, a toda cosa, los spoilers, razón por la que muchos usuarios, además de seguir de cerca la historia, se han preguntado si el esposo de la mujer se atreverá a tanto.
Muchos apoyaron a la mujer y aseguraron que es fácil evitar los spoilers por ejemplo evitando las redes sociales: «¿Cuántos spoilers puedes tener con un cómic de hace cien años que tiene una fórmula establecida? No es como si fuera una ‘sorpresa'», escribió un usuario.
Sin embargo, otros defendieron la decisión del hombre, pues aseguran que luego de que su bebé nazca no tendrá tiempo de ir al cine.