Incluso son los que más destacan a la hora de calificar disfraces, durante todo el mes de octubre son cientos de usuarios en las redes sociales los que comparten sus disfraces, algo que se ha convertido en tradición años tras años.
Mira también
Además, esta demostrado que nada es impedimento para el que quiere gozarse el 31 de octubre con amigos y ¿por qué no? De rumba.
Hombre se va de fiesta con pierna fracturada
“Nuestro amigo se fracturo y no iba a quedarse sin salir”, se lee en la primera parte del video, en donde se ve al hombre vestido de paciente médico sobre una camilla, con bata azul como la de un hospital y con su pierna enyesada cubierta de sangre falsa.
El hombre logró asistir a la fiesta disfrazado de “herido” y sus amigos no lo dejaron solo, pues se vistieron como enfermeros y durante la rumba fueron el centro de atención.
Incluso en el video se les ve gozando la fiesta y bebiendo al parecer alcohol con una jeringa, lo que ha desatado una gran oleada de comentarios por parte de los usuarios que felicitan a sus amigos por haberlo acompañado y a él por su creatividad.
@mono.fredesHalloween 🎃🥴