Mire también: Así es el modo borracho; para WhatsApp que le evitará vergüenzas
El hecho sucedió en Tampico, norte de México, un hombre, aparentemente, pasado de tragos hace caso omiso a todas las prohibiciones e invade el espacio de los cocodrilos. En las imágenes se ve que el señor cruzó las barras de seguridad y pasa donde están los reptiles.
Varios de los transeúntes que estaban en el lugar intentan persuadir al señor, quien asegura que ellos le hacen caso a él. “No, ellos me respetan a mí”, son las palabras que dice antes de pasar a donde estaban los cocodrilos.
Luego de cruzar la baranda, el hombre pisa a un cocodrilo, que estaba desapercibido y reacciona alejándose de inmediato. El señor continúa y busca otro reptil, pero este tiene una reacción más agresiva.
Le puede interesar: Sujeto se durmió de la borrachera y su perro lo cuidó hasta que lo encontraron
El hombre lo pisa de la misma forma que hizo con el primero y el animal, como acto de defensa, intenta morderlo. En ese momento, el señor empieza a decirle que él es su rey y lo debe respetar.
Este hecho ha causado gran indignación en los usuarios en redes sociales y muchas personas creen que debería haber más controles. Esto con el fin de defender el habitad de los animales y también a las personas que pasen por allí. Pues, según el medio mexicano, El Sol Tampico, en esa laguna habitan cerca de 90 cocodrilos.
Un hombre brincó las barreras de seguridad en la Laguna del Carpintero, donde se encuentran los cocodrilos, molestándolos y a punto de ser mordido por uno de ellos.#Tampico pic.twitter.com/wpapK9FTnI
— El informante de Tampico (@Elinformantetam) April 10, 2022
MÁS SOBRE: