Tokkie fue llevado a vivir por Yolandi Visser (Anri du Toit) y Ninja (Watkin Jones) junto a su hija biológica y otro hijo adoptivo. Ahora, con 20 años, contó todo lo que vivió. En otra entrevista aseguró que fue adoptado para “ser un esclavo”.
Gabriel padece una enfermedad de la piel llamada displasia ectodérmica hipohidrótica y por esta condición, asegura, le decían que “era el diablo” y que “podía quemar el alma de las personas”. Por otro lado, contó que a él y a su hermana los obligaban a desvestirse en frente de la pareja.
Te puede interesar: Megan Fox explica por qué bebe la sangre de Machine Gun Kelly
Du Preez contó que una vez le celebraron apuñalar a su hermano mayor con un cuchillo, ir a una clínica para sacarle sangre para rituales además de grabar videos donde degradaba a su familia biológica por sus condiciones económicas.
Puntualizó que no se podían negar a desvestirse pues la excusa era que le compraban ropa. Si se negaban eran castigados.
En el 2021, Ninja fue acusado por Zheani Sparke de acosarla sexualmente. Esto llevó a que varios artistas se unieran para pedir el retiro de Die Antwoord del festival ALT+LDN.
Aunque el dúo no se ha pronunciado, su representante Scumeck Sabottka expresó que “Die Antwoord no está de acuerdo con las declaraciones de Tokkie”
MÁS SOBRE: