Riley Reid, la sensación del mundo del cine para adultos por ser la ganadora de los premios PornHub 2022, llamó la atención en sus redes sociales tras asegurar que la sacaron de una tienda de videojuegos por tomarse fotos sensuales.
Semanas atrás, la mujer publicó la fotografía en su cuenta de Instagram donde tiene más de 1.8 millones de seguidores. “#ad @gamestop me echó de la tienda después de tomar esta foto”, escribió la modelo advirtiéndole a sus fanáticos que era publicidad.
Te puede interesar: Mia Khalifa desvió las miradas mientras mostraba un poco más en el desierto
Sin embargo, la mayoría no entendió que se trataba de una broma con fines publicitarios por lo que empezaron a enviarle mensajes de apoyo. «No merecías que te echaran», «No estabas haciendo nada malo», «¿No sabían quien eres tú?», comentaron algunos.
La publicación fue borrada de su cuenta de Instagram, sin embargo, fue replicada en otras redes.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Aida Cortés quiso mostrar sus dotes para la pintura, pero otro detalle se robó las miradas
Riley suele compartir contenido sobre videojuegos en su cuenta de Instagram. En una de sus primeras publicaciones aparece junto a varias consolas de PlayStation 5 y el logo de Fortnite en la pantalla de un televisor.
La mujer de 30 años ganó más reconocimiento recientemente gracias a los premios que la plataforma de cine para adultos realizó semanas atrás. Reid fue la mujer más votada y el pasado 23 de marzo fue premiada en la categoría ‘Intérprete Femenina del año’.
Ver esta publicación en Instagram
Además del reconocimiento, fue premiada con casi 70 mil dólares.
MÁS SOBRE: