La muerte del baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins, tomó por sorpresa a los fanáticos de la banda de rock, especialmente a sus millones de seguidores en Colombia, quienes esperaban con ansias ver a los artistas tocar en vivo en el Festival Estéreo Picnic, la misma noche en la que falleció, pues eran los encargados de cerrar con broche de oro el primer día de conciertos.
Una vez se confirmó la pérdida para el mundo de la música, fanáticos de la banda de Seattle se volcaron en mensajes y sentidos lamentando su muerte.
Es por esto que, desde horas de la mañana de este sábado 26 de marzo, cientos de personas se reúnen a las afueras del Hotel Casa Medina en Bogotá, lugar donde murió Hawkins, para despedir al músico en medio de flores, velas y mensajes.
Aunque aún se desconocen las causas de muerte del baterista que tuvo lugar en la noche del 25 de marzo, se conoció que el cuerpo su cuerpo sin vida fue encontrado en extrañas circunstancias en el hotel al norte de la capital, donde se hospedaba la banda previo a su concierto en el FEP.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.