Un insólito hecho se presentó en el centro de Cali, donde un sujeto fue robado dos veces en menos de cinco minutos. En redes sociales se ha viralizado un video de una cámara de seguridad que enfoca al hombre.
La víctima, empleado de un restaurante, se encontraba en el andén cuando unos hombres en moto llegaron a quitarle su teléfono celular. El sujeto se quedó en el lugar y en menos de cinco minutos llegaron otras personas, también en moto, a robarle.
Te puede interesar: Policía pagó por tener relaciones y la mujer le robó el arma de dotación
Los segundos ladrones le quitaron la billetera a pesar de que les expresó que ya lo habían robado. Armando Mejía, nombre de la víctima, aseguró que las dos ocasiones fue amenazado con un arma de fuego.
Según medios locales, Mejía perdió su celular, 35 mil pesos y todos sus papeles. La víctima denunció el robo y las autoridades ya están investigando los hechos.
#Cali | Ciudadano fue robado dos veces en menos de cinco minutos en el centro de la ciudad. Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad del sector.#TwitterosCali pic.twitter.com/d6TF2Uz1Av
— TWlTTEROS CALI (@TwiterosCali) May 6, 2022
MÁS SOBRE: