Sin embargo, hay quienes deciden ir más allá y transformar su cuerpo, usando tatuajes, para lucir totalmente diferente.
Le puede interesar: Mujer ‘adicta’ a los tatuajes se hace 3 a la semana y por su aspecto no consigue trabajo
Este fue el caso de Remy, un joven influencer que ha tomado fama en redes sociales por mostrar su particular apariencia en la que difícilmente se logra ver rastros de su color de piel original.
Pues el joven modificó por completo su color de piel tatuándose gran parte de su cuerpo, a excepción de la planta de los pies y manos y parte de la cara.
Remy, que cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram, compartió algunas fotografías de cómo ha sido su transformación desde que tomó la decisión de tatuar cada parte de su cuerpo.
Mire también: Mujer afirma tener la ‘vulva más tatuada del mundo’
En las punlicaciones, el joven compartió un antes y un después de su apariencia, lo cual generó gran curiosidad entre sus miles de seguidores.
De igual forma, los tatuajes no es lo único que se ha hecho en el cuerpo, pues Remy tiene gran cantidad de perforaciones en la cara y orejas.
“Me hice mi primer piercing cuando tenía seis años, y mi primer piercing facial cuando tenía doce, así que básicamente tendría que encontrar las fotos de mi bebé para mostrarme sin piercings», puntualizó.