Flea, de Red Hot Chili Peppers, confesó que le encanta un álbum de reggaetón
Mientras esto se esclarece, amigos, colegas y cercanos a Taylor Hawkins siguen recordándolo por su grandeza. Además de anécdotas y momentos vividos con Hawkins, también exaltan la grandiosa persona que fue en vida y todo lo que hizo para ser una leyenda.
Uno de los que los ha recordado recientemente fue Flea, el legendario bajista de Red Hot Chili Peppers. En una entrevista con Radio X recordó cómo supo de Taylor Hawkins mucho antes de ser baterista de Foo Fighters.
Revelan uno de los últimos mensajes que Taylor Hawkins envió desde el hotel
Flea contó que uno de sus mejores amigos, Keit Barry, estaba enseñando música en una escuela del condado de Orange en Los Ángeles. Estando allí notó que un chico que vendía cuerdas de guitarra era una estrella y le dijo «Es baterista y te digo que será una estrella de rock», ese joven era Taylor Hawkins y fue «mucho antes de que tocara con Alanis Morissette»
Reviven el día que Taylor Hawkins salvó a Dave Grohl cuando se quedó sin voz
«Siempre amé a Taylor. Me divertí mucho con él. Estuvimos de gira con ellos durante años y años. Y era el mejor amigo: era extremadamente cercano a nuestro baterista, Chad Smith«, agregó Flea.
La muerte de Hawkins fue devastadora para Chad y para todos los que lo rodeaban. En palabras de Flea, Taylor era «un tipo amable, generoso, simplemente divertido y un baterista increíble», «Dios bendiga su corazón«, finalizó el bajista.
MÁS SOBRE: