El animal tiene a más de uno con el ‘corazón en la mano’, pues todos los días se sienta en a la orilla del mar con la esperanza de ver llegar a su amo en un barco pescador.
Una mujer fue la encargada de viralizar la historia a través de Facebook, Jolie Mejía es una mujer que suele frecuentar dicho lugar por lo que registró el momento exacto en el que el animal llega todas las mañanas y pasa horas mirando el horizonte, siempre a la misma hora.
“Él no parecía abandonado. Llevaba una cinta alrededor del cuello y su pelaje estaba limpio. Lo acaricié y, al parecer, estaba esperando a su dueño, pero pasaron los minutos y nadie venía”, aseguró la mujer a través de su publicación en Facebook.
La mujer reveló al diario La Nación que un pescador se acercó a ella para contarle la historia de ‘Vaguito’, nombre del perro.
“Nos dijo que el animal vivía con un pescador que falleció hace tiempo. Y que, desde entonces, el perro viene todos los días hasta acá y mira al mar”, puntualizó la mujer.
Al parecer el animal vive cerca de esa zona en casa de una mujer que se ha encargado de él y sus necesidades.
Los comentarios por supuesto no se han hecho esperar en redes sociales, “ellos no nos merecen”, “no me imagino la impotencia del animal”, “los únicos que aman de verdad”, escribieron algunos usuarios.
La foto se hizo viral gracias a que Jolie Mejía y su familia conocieron una historia de amor en su máxima expresión. Mientras disfrutaban de la fresca brisa de la tarde sentados en la arena, recibieron la visita de un perro que parecía estar solo🐶 | #LaDos📻 pic.twitter.com/A7PUVlgft6
— Radio Dos (@radio_dos) March 8, 2022