Gómez aseguró inicialmente que, a pesar de que trabaja en la industria del prono y que sus relaciones sentimentales son bastante ‘open mind’, también es una mujer bastante celosa cuando siente que la están engañando.
Mira también: “Recién casadita”: Dicen a Esperanza Gómez por presumir cuerpazo en lencería
Por ello, recordó una anécdota cuando Juliana Casali le preguntó si recordaba en específico una escena de celos que haya hecho con alguna pareja. A lo que ella contestó sin tapujos:
“Yo soy una persona muy celosa cuando siento que me engañan, que me mienten. Y más que sentir, o sea yo soy de las que busca pruebas. Una vez las tenga, así lo nieguen, existen las pruebas. La primera vez que me pasó fue muy curioso porque mi novio siempre se parquea en frente de mi casa, dejaba la camioneta sin echarle llave y yo una vez salí a la tienda de la esquina a comprarle alguna gaseosa, cuando de repente: ¿Vi lo que estoy viendo? Y vi una vieja dentro de la camioneta sentada y yo: ¿Ah? Me regresé y fui directamente a la camioneta, abrí la puerta y le dije: disculpe, ¿usted qué hace en la camioneta de mi novio? Y llega y la vieja y me dice: de su novio, querrá decir de mi novio”, manifestó la también modelo erótica.
Luego de sorprender a otra mujer en el carro de su novio, Gómez dijo que había comenzado la pelea. Finalmente, ambas mujeres encararon al sujeto que se vio sorprendido ante la incómoda situación.
Te puede interesar:
Esperanza Gómez casi muestra todo luciendo lencería transparente
“De repente sale el personaje en cuestión, porque estábamos ahí a grito herido en la calle, y dijo: es que ella no es mi novia, era mi novia pero ya no somos novios. Yo la dejé a ella para estar contigo Esperanza. El caso es que fue un show bastante patético”, finalizó la estrella de entretenimiento para adultos.
En otro de los apartes en la conversación con Juliana Casali, la también empresaria comentó uno de los temas más clichés acerca de la industria para adultos. Si es verdad que se fingen o no los orgasmos.
No obstante, Gómez primero se refirió a una experiencia personal que inicialmente la había emocionado pero que al final terminó siendo una «pérdida de tiempo».
“Hace poco conocí una persona que físicamente me pareció atractiva y después me mandó las fotos de aquello y dije: wow está comestible. Pero el man no dio la talla. A los cinco minutos finito, y le digo yo: ¿tan rápido acabaste? Y el como que: ¿En serio? Y yo: sí, yo siento que me hiciste perder el tiempo”, comentó la caldense.
Al final, Esperanza comentó que es tan frentera que nunca finge sus orgasmos, así que el característico: «Jue… qué rico» es real.
MÁS SOBRE: