La actriz imitó algunos de los trajes icónicos de Freddie Mercury y tanto sus fanáticos, como los del cantante, destacaron su esfuerzo. Inclusive, las publicaciones de Johanna rápidamente se volvieron tendencia.
En la primera imagen que compartió, posó con un uno de los trajes que Freddie utilizó en el video musical de ‘I Want To Break Free’. En este, el cantante se colocó una falda de cuero, una camisa rosada, peluca y se maquilló como mujer.
La actriz se vistió muy parecido e imitó algunas fotografías de la época del cantante. En la primera, sale sacando la lengua para la cámara, mientras hace el número tres con los dedos de la mano.
En la siguiente imagen, aparece inclinada hacia adelante mientras sostiene un palo de escoba, como lo hizo el cantante en el video musical. La mujer también hizo varias poses encima de una silla y simulando que estaba cantando.
También, compartió otra galería en la que posa con una falda de cuero, camisa blanca, bigote y unos aretes rosados circulares. En las imágenes, la mujer presume su cuerpazo con el outfit apretado que se colocó, pues era totalmente pegado al cuerpo.
Todos los usuarios iniciaron a halagarla, en especial sus piernas, ya que la falda que utilizó era bastante corta.
MÁS SOBRE: