El especial de Harry Potter estuvo lleno de momento únicos, desde el reencuentro de los personajes, hasta secretos como el de Emma Watson y su amor por Tom Felton, algo que sorprendió a todos los fanáticos de la memorable saga.
Pero hay un detalle que no pasó desapercibido por los seguidores de Harry Potter, y ocurrió cuando los protagoninstas hablaban de su infancia y el cual también tiene que ver con Emma, quien da vida a la icónica Hermione.
Mientras la actiz daba detalles de esta étapa de su vida aparecieron algunas imágenes de cuando era pequeña. Sin embargo la niña de las fotos no era ella, sino nada más y nada menos que Emma Roberts.
Watson tomó el momento con mucha gracia y a través de sus redes sociales compartió la imagen en la que sale Roberts. «Yo no era así de linda», escribió la intérprete de Hermione entre risas y, como era de esperarse, sus seguidores reaccionaron al momento con todo tipo de comentarios.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.