La modelo Emily Ratajkowski, considerada como una de las mujeres más sensuales y atrevidas del mundo del entretenimiento, volvió a dejar con la boca abierta a sus millones de seguidores en redes sociales.
Por medio de su cuenta de Instagram, red social en donde la siguen casi 30 millones de personas, la modelo se desinhibió y mostró su lado más atrevido al publicar una atrevida foto en la que sale desnuda sobre una alfombra.
“baby boy bumbi”, fue la corta frase con la que la modelo nacionalizada como estadounidense compartió la imagen, que, aunque gustó a muchos, fue criticada por otros.
En la foto la modelo aparece haciendo la misma pose de su perro, que sale junto a ella, algo que no gustó a algunos de sus seguidores, que no le encontraron sentido a la imagen.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.