¡No estoy llorando, tú estás llorando! La inocencia de los niños sigue cautivando a los adultos y la de un tierno niño se hizo viral en redes sociales.
La madre del pequeño compartió en su cuenta de Twitter la hermosa historia de su hijo, quien estaba confinado tras dar positivo por coronavirus, sin embargo, no contaban con que durante su cuarentena se le iba a caer uno de sus dientes y para evitar que el Ratoncito Pérez se contagiara le hizo un diminuto tapabocas para que se cuidara al entrar a su habitación.
Lea también: La historia de la icónica chaqueta amarilla de Freddie Mercury
«A mi hijo se le ha caído un diente mientras está confinado por ser positivo en Covid. Le ha hecho una mascarilla al Ratoncito para que no se contagie cuando entre en su habitación. Ojalá no nos olvidemos de cuidar a las personas vulnerables mientras siga la pandemia», escribió la mujer.
Como era de esperarse cientos de internautas reaccionaron con todo tipo de comentarios y muchos describieron este gesto muy tierno.
A mi hijo se le ha caído un diente mientras está confinado por ser positivo en Covid. Le ha hecho una mascarilla al Ratoncito para que no se contagie cuando entre en su habitación. Ojalá no nos olvidemos de cuidar a las personas vulnerables mientras siga la pandemia. pic.twitter.com/wFuFSQpVOC
— Mar García Puig (@margpuig) January 18, 2022