Y es que el electrizante partido que jugaron sudamericanos y europeos les puso los pelos de punta a los miles de espectadores presentes en el estadio Lusail y a los millones de espectadores que lo estaban siguiendo a través de televisión.
Mira también: Reviven fotos inéditas de Messi y Antonella a inicios de su relación
Argentina inició con todo y se montó en el marcador 2 goles a 0 con anotaciones de Lionel Messi y Ángel Di Maria. Al finalizar la primera parte, los franceses entraron a los camerinos donde se viralizó el discurso de una de las figuras del partido y goleador del certamen: Kylian Mbappé.
El jugador del PSG mostró toda su frustración por el terrible partido que estaba jugando su equipo y allí fue donde vino a la reconvención verbal hacia sus compañeros, acompañada de un fuerte regaño del director técnico Didier Deschamps.
“Es una final del mundo, eh. No se puede hacer peor de lo que lo hemos hecho. Vamos al campo, nos dejamos de tonterías, ponemos intensidad y hacemos las cosas diferente. Es la final de un mundial, eh. Lo hecho, hecho está. Nos han metido dos goles, nos llevan dos de ventaja, podemos remontar. ¡Eso solo pasa cada cuatro años”, dijo con visible molestia el delantero galo!
Kylian Mbappé en modo líder en el descanso de la final vs. Argentina:
“Es el partido de nuestras vidas. Esto es solo cada 4 años. No lo podemos hacer peor que en este primer tiempo. Volvemos a la cancha y podemos remontar”.Y vaya que lo intentó. Mentalidad de ganador. pic.twitter.com/XFWdBaOL41
— Ricardo Torrents (@RicardoTorrents) December 20, 2022
Por su parte, el entrenador se sumó al discurso con unas palabras que ciertamente calaron en sus dirigidos porque remontaron el partido y lo llevaron hasta el punto penal donde la suerte y la mala puntería los condenó al subtítulo.
Te puede interesar: Se revela la identidad de la mujer que Messi abrazó en la celebración de la final
“Se los voy a decir sin molestarme, es que los rivales están jugando una pu… final de la copa del mundo y nosotros no”, sentencoió Deschamps.
MÁS SOBRE: