El artista falleció en la noche del 25 de marzo en un hotel al norte de Bogotá, lugar donde la banda de Seattle se encontraba hospedada previo a su show en el Festival Estéreo Picnic.
Sin embargo, debido a esta triste noticia, Dave Grohl y sus músicos cancelaron horas antes su show, además de anunciar la cancelación de la gira de conciertos que tenían previstos por Latinoamérica.
Le puede interesar: ¡Las lágrimas inundaron al FEP! Reacciones tras muerte de Taylor Hawkins
Tras la desafortunada muerte de Hawkins, que dejó un gran dolor en la industria, Grohl y demás integrantes la banda regresaron a Los Ángeles, Estados Unidos y tras aterrizar en el aeropuerto se les vio a todos devastados por la pérdida de su amigo y baterista.
En las imágenes compartidas por el portal estadounidense TMZ, se ve a Dave Grhol, Pat Smear, Chris Shiflett, Rami Jaffee y Samantha Sidley evidentemente afectados, mientras son recibidos por sus amigos y familiares.
El que no pudo ocultar la tristeza y dolor fue su vocalista, a quien se le ve abrazando fuertemente a un hombre, que, según el portal, parece ser su manager, John Silva.
Varias hipótesis surgieron alrededor de la muerte del músico, sin embargo, luego de las investigaciones pertinentes por parte de la Fiscalía y Medicina Legal, autoridades confirmaron que en su cuerpo se halló una mezcla de al menos 10 estupefacientes, entre ellas marihuana, además de antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides. No obstante, se continuará con la investigación para el total esclarecimiento de la causa de su deceso.
MÁS SOBRE: