En una publicación reciente, la británica se describió como una mujer “apasionada a millas de distancia”, mientras miraba con picardía a la cámara.
Luciendo un ajustado vestido, la creadora de contenido resaltó su silueta, sin embargo, sus seguidores no tardaron en señalar que otros de sus atributos habían sido los protagonistas.
Mire también: ¡Llamen a los bomberos! Demi Rose ‘enciende’ las redes con su nueva apariencia
En la galería se aprecia que Rose dejó al descubierto para de su busto, a través del profundo escote que llegó hasta parte de su abdomen. Con gesto sensual, la modelo acarició su cuello con una mano, mientras que sostenía el corte de su vestido con la otra.
Los seguidores de la modelo no tardaron en resaltar su belleza y exaltar el gran tamaño de su busto: “Como de primera clase”; “Una belleza”; “¿Alguien la desea tanto como yo?”; “Deliciosa desde millas de distancia”; “Soy demisexual”; “Mi diosa egipcia”; “Qué delantera”; “Hermosas las niñas”, son algunos de los comentarios en el post que acumula más de 360 mil me gusta en Instagram.
Le puede interesar: “Sexy sirena”, Demi Rose posó con diminuta tanga dentro del agua
Esta no es la primera vez que la joven hace suspirar a más de un seguidor en redes sociales, pues suele compartir sus exóticos destinos con instantáneas en las que se le ve ‘ligerita de ropa’.
Sin embargo, hace un tiempo causó revuelo entre su fanaticada con una confesión en una dinámica de preguntas y respuestas: “Pasé por una fase en la que me gustaban las chicas más que los chicos, ahora me gustan más los chicos, pero depende”, explicó.
Asimismo, habló de las dificultades que atravesó cuando sus padres enfermaron. “Crecer fue muy difícil, fui acosada en la escuela, sufrí abusos de mis padres y luego, a los 17 años, me convertí en cuidadora de tiempo completo de mi madre”, señaló la modelo.
MÁS SOBRE: