En la web un escalofriante y despiadado caso se conoció tras el asesinato de un hombre, al que su esposa lo habría envenenado luego de buscar la fórmula por Google. La mujer Karen Oviedo, de Argentina, mató a su cónyuge.
Al parecer, la protagonista quería separarse ya de su esposo, pero enfrentar el proceso legal del divorcio o hacerlo voluntariamente no era una opción. Tras ser interrogada, Oviedo aseguró que había comprado unas gotas por internet que les provocaron unas manchas en el cuerpo a ella y a su esposo, pero que el hombre excedió su consumo y fue la razón que ocasionó su muerte.
Te puede interesar: El ‘Estafador de Tinder’ vende saludos por 1.400 dólares y quiere debutar en Hollywood
Sin embargo, la mujer despertó todas las sospechas de las autoridades luego de su reacción al recibir la noticia de que su esposo había fallecido, por lo cual se inició una investigación en su contra.
Como primer paso, el celular de Karen Oviedo fue un elemento fundamental donde se encontró que ella había buscado en Google “cómo matar con veneno”, “cómo borrar el historial de búsqueda” y otras preguntas que la ligaron con el suceso.
El hombre habría sido envenenado con un líquido anticongelante que se usa para absorber el calor del motor de los autos, según el reporte entregado por medicina legal. La mujer fue detenida y acusada de homicidio agravado.