Carolina Cruz es una de las mujeres más hermosas y admiradas de nuestro país. Su talento, belleza y carismática forma de ser hacen que millones de persona la quieran y estén al tanto de su vida y carrera profesional.
La presentadora lanzó su libro ‘Mi mundo, mis huellas’ y fue allí donde dio detalle de su tiempo cuando fue porrista del América de Cali hace 30 años.
Cuando era una niña y estudiaba en el colegio Sagrado Corazón de Cali, la presentadora eligió la electiva de Porras y así empezó a meterse en el mundo deportivo.
Mire También:
“Tenía 13 años, entré al equipo de porristas del colegio, que eran las más famosas de Cali gracias a Jimmy Aristizábal”, aseguró la presentadora, que en el pasado habló con la Revista Soho y reveló que fue su “primer trabajo”.
Cruz, además afirmó que su padre y hermano fueron muy felices porque son hinchas a morir del equipo caleño y eso les trajo beneficios. La colombiana también contó que la que no estuvo muy contenta con su trabajo fue su madre, a quien siempre le asustó la integridad de su hija.
La colombiana duró menos de un año animando al equipo caleño.
Carolina Cruz… Ex-Porrista del América. pic.twitter.com/GiJffHq27O
— 🥇 🅱️icampeones ! 🥇 (@HinchaEscarlata) November 13, 2014