Te puede interesar: Creadora de la torta de Mickey Mouse aprendió y presentó una nueva versión
La joven suiza de 27 años sufrió toda clase de matoneo en su adolescencia por su aspecto físico. Muchos de sus compañeros del colegio se burlaban, pues para ellos era feo y sin gracia. Por esta razón Céline Centino tomó la decisión de operarse para cambiar su imagen y así sentirse a gusto.
En el 2013 Céline, a sus 19 años, comenzó a cambiar su aspecto con las cirugías y la gracia, para ella, era que los procedimientos estéticos quitaran todo rastro de imagen de como sus compañeros de colegio la recordaban.
Ahora con operaciones en los senos, la nariz, el trasero, rellenos en las mejillas, labios y barbilla, además de botox en su cutis, la diferencia es notoria.
“Siempre fui una persona feliz, pero no me sentía bien. Mucha gente me juzgó porque era ‘fea’ y me convertí en una persona triste”, agrega la mujer cuando se le pregunta por sus cirugías en las que ha gastado miles de dólares
Además de sus implantes XXL, la modelo se hizo un levantamiento ‘brasileño de glúteos’. En redes sociales han compartido imágenes de como se veía antes de las intervenciones.
Модель купила себе бразильскую подтяжку ягодиц за £7 тыс. на Рождество
27-летняя Селин Сентино (Céline Centino) из Цюриха сделала себе пластическую операцию на Рождество после того, как ее дразнили школьные хулиганы за то, что она «выглядит … – https://t.co/K7CQQJfjhJ pic.twitter.com/Hl6VpZaSoe
— Портал RNBEE (@rnbee_com) December 28, 2021
MÁS SOBRE: