Sin embargo, este no fue el único incidente que tuvo en aquel show, ya que también sacó con sus propias manos a un fanático que se subió al escenario. En el concierto, el artista paró para mostrar su inconformismo con las drogas que estaban consumiendo sus fanáticos.
Mira también: Inician petición para destituir a profesora seguidora de Iron Maiden
Todo sucedió en Anaheim, California, luego de que Dickinson percibiera el olor a marihuana que venía del público. Por eso, hizo algunos comentarios sobre cómo a él y algunos integrantes de la banda les molestaba.
«Hay tanta puta gente fumando tanta puta droga aquí abajo, que me sorprende que podáis ver (…) El pobre y viejo Steve Harris (bajista de Iron Maiden), no sé si lo sabes, pero odia absolutamente la marihuana y su olor, ¿de acuerdo? Así que cuando intenta tocar el bajo, le jode”, comentó.
Continuó diciendo que no solo le molestaba a Harris sino que a él también y aseguró que se trataba de un tema de respeto.
En ese mismo show, hubo varias cosas que le molestaron al cantante, ya que también sacó a uno de sus fanáticos del escenario.
Como es usual, algunos seguidores de los músicos intentan subirse a compartir con sus artistas favoritos en la tarima. Muchos ven esto como un gran acierto, pero puede significar un riesgo para los cantantes e integrantes de la banda.
En un principio, pareció que el cantante está de acuerdo con lo que hizo el fanático luego de burlar la seguridad del sitio y lo ayuda a subir al escenario. Sin embargo, cuando el hombre piensa que ya logró quedarse arriba e inicia a mover la cabeza.
Sin embargo, el cantante lo agarra luego del cabello y lo saca por la parte trasera del escenario.
MÁS SOBRE: