Existen seres humanos que nacen con cuerpos con los que no se sienten cómodos. Hay hombres que quisieran haber nacido mujeres, mujeres que habrían querido ser hombres e incluso personas que quisieran ser un animal o ser de otro mundo.
Anthony Loffredo, mejor conocido como Black Alien, es una de las personas más conocidas en Internet por las extremas modificaciones corporales que se ha realizado.
El hombre de 33 años, que busca parecerse lo que más pueda a un extraterrestre, reveló recientemente en su cuenta de Instagram, en donde lo siguen más de un millón de personas, que seguirá modificando su cuerpo, que lleva un 41% de transformación.
Mire También:
Black Alien, en busca de su transformación se ha realizado diferentes y extremas modificaciones: se quitó la nariz, se cortó la lengua en dos, se quitó las orejas, lleva toda la piel y el blanco de los ojos tatuados, piercings en la cara e implantes en la cabeza como si fuera Hellboy, popular personaje de comics.
Recientemente, el francés se quitó dos dedos; el meñique y el anular, para tener solo tres. Además, reveló que su próxima modificación será quitarse la pierna izquierda.
«No estamos muy mal en la meta a lograr», confesó el hombre, que ha generado todo tipo de reacciones dentro de los curiosos de Internet.
Ver esta publicación en Instagram