Dicho evento sucedió hace cuatro años, sin embargo, recientemente revivieron la imagen en donde el Banco Bogotá le pega su regaño a los empleados que asistieron a dicha celebración de fin de año.
Diciembre llegó cargado de emociones, eventos divertidos y memes virales, una de estas es dicha imagen que ha provocado cientos de reacciones en redes sociales.
Al parecer, en la fiesta empresarial los empleados se pasaron de tragos y protagonizaron actos bochornosos y reprochados por sus superiores.
Le puede interesar
“Para todos aquellos que entendieron y disfrutaron sanamente de la fiesta de fin de año, le enviamos un saludo de agradecimiento. Los demás, deben reflexionar acerca de su conducta e imagen, la cual quedó desdibujada en hechos posteriores que hoy son de conocimiento de sus compañeros y superiores”, dice la imagen que se volvió viral.
Sin embargo, hasta ese momento la entidad financiera no se había pronunciado respecto a dicha imagen, hasta el día de hoy.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el banco emitió un comunicado que ha resultado particular y divertido para cientos de personas, incluso, algunos usuarios aseguran que “está mejor que el comunicado”.
“Debido a las publicaciones que se han divulgado en los diferentes medios y a los interrogantes que se han generado en nuestros canales sobre los hechos ocurridos en nuestra fiesta de fin de año. En el Banco de Bogotá nos vemos obligados a informar tanto a clientes como no clientes, los verdaderos acontecimientos que se dieron a lugar”, dice la primera parte del comunicado.
Finalmente, el banco les pide a sus seguidores, “regístrate en el link de la bio, participa por boletas VIP para el FEP y vive una experiencia al estilo Banco de Bogotá”.
El video fue realizado para invitar a sus seguidores a participar en un concurso por dos boletas para el Estéreo Picnic.
Los comentarios no se hicieron esperar, “jajajajaja buenísimo”, “o sea que nunca vamos a saber el chisme”, “que buen marketing”, “denle un aumento al que se ideó esto”, escribieron algunos usuarios.