Ya pasaron varios años desde que el Banco de Bogotá hizo una fiesta que se volvió tendencia en redes sociales por la cantidad de peleas que hubo. Sin embargo, se revivió este momento porque compartieron el regaño que le pegaron a los empleados.
Mire también: ¡Qué tierno! Golden retriever defiende a menor de los regaños de su madre
Ya se están realizando las fiestas de fin de año de las empresas en Colombia y, como muchos saben, es usual que estas se descontrolen un poco. Una que se salió de control totalmente fue la que hizo el Banco de Bogotá.
La imagen que está rondando las redes sociales no es actual, sino que fue de un evento que se hizo hace 4 años. En la fiesta de fin de año hubo algunos empleados que se pasaron de tragos y todo habría terminado en pelea.
La imagen muestra un mensaje de reflexión para las personas que se portaron mal y unas felicitaciones para los que mantuvieron la compostura.
“Para todos aquellos que entendieron y disfrutaron sanamente de la fiesta de fin de año, le enviamos un saludo de agradecimiento”, inicia diciendo el comunicado.
Sin embargo, luego sigue con un regaño para todas las personas que no supieron comportarse y se pasaron de tragos.
“Los demás, deben reflexionar acerca de su conducta e imagen, la cual quedó desdibujada en hechos posteriores que hoy son de conocimiento de sus compañeros y superiores”, dice el escrito.
En redes sociales hubo muchos comentarios en los que aseguran que para dar ese regaño, la fiesta debió estar buena.
Ojo que el Banco de Bogotá ya respondió a la famosa imagen que se ha vuelto viral, la de la fiesta de fin de año. Dicen que la imagen es de hace 4 años, y que lo qué pasó es que algunos se sobrepasaron con los tragos y el evento terminó en pelea. pic.twitter.com/CBauA2Jt3b
— Diego Ojeda (@Diegoojeda95) December 5, 2022