La mujer que pronosticó hechos como el accidente nuclear de Chernobyl y la muerte de la princesa Diana de Gales, dejó sus visiones acerca de lo que podría suceder el próximo año, que entre otras cosas, se prevé que haya una recesión económica.
Mira también: ¿Y será muy caótico? Estas son las aterradoras predicciones de Los Simpson para el 2023
De acuerdo con Sky History, la búlgara habría dejado una serie de premoniciones con desastres naturales y conflictos que harán del 2023 un año bastante terrorífico para la población mundial.
Otro de los eventos que predijo la búlgara fue la experimentación de las armas biológicas, lo cual podría causar miles de muertes. La OMS define que un arma biológica puede ser un virus o bacteria que se propague deliberadamente para afectar a una población en específico.
Como si fuera poco, la clarividente también aseguró que para el 2023 se prevé un desastre nuclear asociado al conflicto armado. Esto fue interpretado en el marco de la guerra entre Rusia y Ucrania. Es importante señalar que el presidente Vladimir Putin en varias ocasiones ha advertido que tiene la capacidad de usar este tipo de armas en caso de requerirlo.
Te puede interesar: ¿Recuerda a ‘La Huérfana’? Pues nadie la adoptó y ahora anuncian la precuela
Las predicciones de esta clarividente, según han documentado medios internacionales, son de un 80% o más de probabilidad en acertar. Lo cual ya genera bastante preocupación en la población.
MÁS SOBRE: