El 31 de agosto la cantante recibió una estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood, que desde los años sesenta y de la mano de Oliver Weismuller realiza un homenaje a miles de artistas que han marcado la historia.
«Es uno de los días más felices de mi vida. Esto es una locura porque aún me acuerdo cuando paseaba por aquí, veía los nombres de estas leyendas y pensaba que el mío nunca estaría», aseguró la artista que sorprendió a los asistentes luciendo un buso negro que usaba cuando lanzó su primer disco y que dice «el ‘skateboarding’ no es delito».
Mire También:
Foo Fighters se toma su primera foto oficial sin Taylor Hawkins
La cantante que pudo haber reemplazado a Freddie Mercury en Queen
Arctic Monkeys lanza su nueva canción ‘There’d Better Be A Mirrorball’
«No puedo creer aún que hayan pasado 20 años y tantas cosas buenas después de ese álbum. Me siento muy agradecida con todos los que valoran y se han identificado en algún momento con mi música», confesó la cantante, que fue elogiada por el rapero y rockero Machine Gun Kelly, con quien ha dado una serie de conciertos: «Avril: representas a diferentes generaciones en sus etapas de niñez y edad adulta. Eres toda una inspiración y tus canciones me han acompañado desde antes de lo que piensas, cuando estaba feliz o cuando sufría por amor».