El cuadro bogotano llegó a la ciudad de Manizales con la consigna de seguir sumando puntos a pesar de que ya tiene prácticamente la clasificación asegurada. Con una nómina mixta, saltó al campo del estadio Palogrande.
Mira también: Millonarios lanzó su nueva camiseta pero los hinchas se quejan porque está “cariñosa”
Rápidamente, Millos empezó mostró sus credenciales presionando alto y manejando el balón, hasta que al minuto 27 una jugada colectiva derivó en una excelente definición de Diego Herazo, que ante la salida del arquero local definió a un costado.
Antes Pereira, ahora Montero se hace sacar una roja estupida y merecida, penal y nos empatan un partido hasta ese momento controlado. Urge una reunión seria con el plantel con el psicólogo, 2 partidos ya no es normal. Triste eso y más por jugadores regulares. Fatal ahí. pic.twitter.com/7v4GRa3MUc
— Víctor Malagón (@vamsor) September 11, 2022
Cuando recogía una pelota tras un ataque del Once, se encontró de frente con un atacante del blanco blanco, que lo obstruyó cuando se disponía a sacar de meta, pero inexplicablemente el guardameta guajiro golpeó en las partes nobles al rival.
El árbitro Escalante no dudó en decretar penalti a favor del local y la expulsión del jugador azul por esa acción violenta.
Te puede interesar: “¿Y Millos pa’ cuándo?”, Falcao contesta si jugará en el club ‘Embajador’
Más tarde, Ayron del Valle, exdelantero de Millonarios, cambió el cobro por gol, que se convirtió en el empate transitorio con el que concluía la primera parte.
MÁS SOBRE: