De acuerdo con la información, el hombre había sido denunciado por abusar sexualmente de su hija biológica y de su hijastra, lo que motivó a su pareja a realizar el macabro crimen.
A Silvero se le vio por última vez el pasado primero de junio y una de sus hijas reportó su desaparición luego de que le enviara un mensaje en el que le afirmaba que se cambiaría de casa y número celular.
Mire También:
Las autoridades iniciaron la búsqueda del hombre y encontraron parte de sus restos en un basurero. Sin embargo, Laura Marcela Campos terminó por confesar el macabro asesinato.
De acuerdo con la mujer de 46 años, ella mató a golpes a Silvero, descuartizó su cuerpo y arrojó el cadáver seccionado en distintos lugares de Lomas de Zamora.
Los hijos de la mujer, dos carniceros de 21 y 27 años, fueron aprehendidos como sospechosos de cometer el homicidio, descuartizar el cuerpo y vender empanadas con su carne.
Los vecinos de los asesinos fueron quienes alertaron sobre las empanadas, pues se les hizo muy sospechoso que los carniceros empezaran a venderlas, cuando nunca antes lo habían hecho.