No podíamos pasar el 4 de mayo, el StarWarsDay sin celebrarlo como se debe. Es por eso que más de 5.000 personas, entre los que habían muchos oyentes de Radioacktiva, nos unimos para celebrar con una experiencia única: Star Wars: Una Nueva Esperanza en Concierto.
Aunque han pasado 45 años desde el estreno del Episodio IV, la emoción por la historia se mantiene intacta. Mientras en una gran pantalla veíamos la película, las emociones subieron con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia que, bajo la dirección del maestro John Jesensky, puso a vibrar al Movistar Arena con sus interpretaciones en vivo de la banda sonora compuesta por John Williams.
De esta forma revivimos momentos icónicos Luke Skywalker en el planeta Tatooine, también a Han Solo y el Halcón Milenario o la batalla de Obi-Wan Kenobi contra Darth Vader. Pero también estaban quienes fueron por primera vez a ver la obra estrenada por George Lucas hace 45 años.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.