La serie de los Power Ranger marcó a la generación de los años 90, quienes crecieron viendo la serie original emitida por primera vez en 1993, esta contaba la historia de un grupo de ‘superhéroes’ que luchaban contra el mal.
Tommy Oliver (Ranger verde), Jason Lee Scott (Ranger rojo), Trini Kwan (Ranger amarillo), Zack Taylor (Ranger negro), Kymberly Hart (Ranger rosada) y Billy Cranston (Ranger azul) fueron los encargados de protagonizar el universo de los Rangers.
Después de la saga original de ‘Mighty Morphin Power Rangers’ se empezaron a producir otras temporadas y versiones. Sin embargo, para los fieles fanáticos de la serie la única versión valida es la primera, aquella que se transmitió en televisión a comienzos de los 90.
Le puede interesar: Lloradita noventera: Power Ranger despiden a Jason David con dolorosos mensajes
Una de las Rangers más recordadas, por su papel fundamental en la serie, fue Kimberly, la primera Ranger rosada, quien se convirtió en el amor platónico de muchos seguidores de la recordada producción.
Amy Jo Johnson fue la actriz que le dio vida a Kimberly y, aunque solo lo hizo durante las primeras tres temporadas de la serie, aun sigue siendo recordada como la Power Ranger rosa.
Mire también: Revelan impactantes detalles que habrían inducido a Jason David Frank a suicidarse
Johson, quien comenzó a grabar la serie cuando tenía solo 20 años, ahora tiene 52 años , está casada y tiene una hija. En cuanto a su vida profesional, ahora está dedicada netamente a la dirección de cine y ya lanzó dos películas bajo su dirección.
Ahora, después de casi 30 años, la actriz estadounidense se ha robado la atención de sus más de 300 mil seguidores en Instagram, quienes aún la recuerdan en su papel de Ranger.
Con una figura esbelta y una cara que no ha cambiado mucho desde que protagonizó los Power Rangers, Amy Jo ha sigue descrestando por su belleza en redes y, aunque no suele compartir fotografías en las que deje al descubierto su cuerpo, sigue recibiendo miles de elogios.
MÁS SOBRE: