La mujer cuenta que se sentía muy feliz en su carrera religiosa, pero toco cambió cuando se enamoró por primera vez de uno de sus profesores a sus 18 años, el sentimiento de amor que experimentó la llevó a dejar de lado los hábitos religiosos.
Le puede interesar: La monja colombiana que colgó los hábitos para ser modelo webcam
Después de dejar la vida religiosa no sabía qué estudiar ni a qué dedicarse el resto de su vida y la oportunidad de ser modelo webcam llegó por casualidad, pues tras dejar las filas de Dios conoció una empresa que se dedicaba a manejar modelos webcam.
Yudy, quien no se alejó de sus creencias católicas, decidió incursionar en ese mundo de contenido para adultos y desde entonces se ha dedicado a ser modelo webcam.
La “exmonja y actriz porno colombiana”, como ella misma se hace llamar en OnlyFans ya cuenta con más de 49 mil seguidores en Instagram y 10 mil en TikTok convirtiéndose en una de las modelos con mejor aceptación.
Además de OnlyFans, la modelo tiene Unlok, en donde sube contenido exclusivo para sus clientes y la suscripción cuesta $10 dólares (40 mil pesos colombianos).
“A un click de conocer mucho más sobre mí. bienvenid@ la monjita”, tiene escrito en su perfil exclusivo de Unlok.
@yudypineda6♬ sonido original – Yudy Pineda
@yudypineda6♬ sonido original – Yudy Pineda